Política de Devoluciones y Reembolsos
A continuación, se describe la política de devolución de nuestros productos, léala detenidamente:
Los productos pueden devolverse gratis bajo los términos descritos en la presente política y hay algunos productos específicos que no tienen devolución o que su devolución está sujeta a ciertas condiciones del producto (ver inciso 5 de esta política).
1) ¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste,
tienes 7 días corridos para devolverlo desde que te llegó y debe cumplir con las siguientes condiciones:
– Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
– Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
Si descubres que el producto está quebrado cuando abres el paquete toma inmediatamente una fotografía de su estado y envíala junto con tu solicitud de devolución.
2) ¿Cómo devuelvo un producto?
- a) Pide la devolución del producto
Para devolver un producto, contáctanos a nuestro correo o whatsapp de contacto para dar seguimiento a tu solicitud. Te daremos una etiqueta o código de devolución gratis para que envíes el producto de vuelta.
- b) Prepara el paquete para enviarlo
Antes de preparar el paquete, revisa que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.
Guarda el producto en su empaque original o en uno alternativo si no lo tienes.
Embala el producto. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.
Entrega el paquete al correo o empresa de logística que te asignemos.
Si compraste más de una unidad del mismo producto, debes devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.
- c) Recibe el reembolso del dinero
Haremos el reembolso 7 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
Una vez que hagamos el reembolso, podrás ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
3) ¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?
Tienes 7 días a partir de que te hacemos llegar la guía de envío para devolverlo.
4) ¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?
Si lo deseas, puedes cancelar la devolución, sólo avísanos por nuestros medios de contacto para cancelar la guía de envío.
5) Productos que no tienen devolución o requieren cumplir con las siguientes condiciones para su devolución.
Verifica el tipo de producto y sus condiciones de devolución a continuación:
|
Categorías |
Productos |
¿Tienen devolución? |
|
Alimentos y bebidas |
Todos los productos de esta categoría |
Tienen devolución siempre que estén sin consumir |
|
Animales y mascotas |
– Accesorios |
Tienen devolución siempre que estén sin usar |
|
Bebés |
Todos los productos de esta categoría |
Tienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar |
|
Belleza y cuidado personal |
– Depilación |
No tienen devolución |
|
– Maquillaje |
Tienen devolución siempre que estén en su paquete original cerrado y sin usar |
|
|
– Artículos de peluquería |
Tienen devolución siempre que estén sin usar |
|
|
Hogar, muebles y jardín |
– Plantas naturales y/o artificiales |
No tienen devolución |
|
– Cuidado del hogar y lavandería |
Tienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar |
|
|
Joyas y relojes |
Todos los productos de esta categoría |
Tienen devolución siempre que estén en su paquete original y sin usar |
|
Libros, revistas y comics |
Todos los productos de esta categoría |
Tienen devolución siempre que estén con su plástico protector cerrado |
|
Ropa, bolsas y calzado |
Todos los productos de esta categoría |
Tienen devolución siempre que estén sin usar y con su etiqueta original |
|
Salud y equipamiento médico |
– Equipamiento médico – Farmacia – Material de laboratorio – Ortopedia – Oxigenoterapia – Terapias alternativas |
Tienen devolución siempre que estén sin usar |
|
– Andaderas – Balanzas – Bastones – Elevadores de pacientes – Luces sanitizantes – Muletas – Masajes – Nebulizadores – Pastilleros – Sillas de ruedas – Tensiómetros – Termómetros |
Cualquier duda o comentario al respecto, comunícate al correo support@apptalent.com.mx o por Whatsapp al +52 33 18 64 79 00.
